lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapatazo al Imperialismo

Hoy un periodista iraquí, en medio de una conferencia de prensa, le arrojó un zapato en la cara al Sr.Arbusto después de llamarlo "perro". En realidad le arrojo dos, pero fueron esquivados hábilmente por el texano, que ya debe estar bastante acostumbrado a que le arrojen todo tipo de objetos contundentes. De todos modos, por unos instantes puede percibirse la cara de auténtico pavor que le embarga, en esos breves segundos en que sabe que le están arrojando algo pero no sabe qué es. Lamentablemente, no era un objeto explosivo. Pero podemos gozar pensando que quizás podría haberle dado.
El periodista se llama Mountazer al Zaidi y esta preso. En estos momentos hay marchas en Bagdad pidiendo por su liberación. Este blog se suma a la movida y los invita a sumarse a través de la causa que se creó en facebook con el nombre "Libertad para Muntadar al-Zeidi". Para aquellos que se quedaron con las ganas de ver el zapatazo estrellado en la cara del Sr.Arbusto, les dejo un jueguecito para que practiquen.
¿El pie de atleta cuenta como arma biológica?. ¿Llegó la hora de un resignificado "Movimiento Zapatista" a escala mundial?... Estas son algunas de las preguntas que nos torturan a los investigadores sociales, siempre reflexionando en pos del progreso de la humanidad, desde nuestros cómodos sillones, claro está.

No hay comentarios: