sábado, 28 de febrero de 2009

Premios Antropocaquicos 2008

Tengo el orgullo de anunciarles a los inexistentes lectores de este blog que he sido injustificadamente honrada en la celebración de los Premios Antropocaquicos 2008, en la categoría "Comentario Destacado". Las organizadoras del mentado evento fueron las queridisimas amigas del blog Antropocacos, un blog sobre antropología altamente recomendable, que en las últimas semanas ha aparecido reconocido en la Revista Ñ.
Desde ya, agradezco profundamente la inexplicable deferencia y los invito a visitar los interesantes blogs antropológicos de los amigos ganadores. Gracias totales!

9 comentarios:

Polkovnyk dijo...

Felicitaciones de nuevo, amiga!! Más importante es la constancia en su blog que en el mío; eso sí, la acuso de plagio, jajajaja. Es usted una gran Antrpocaca (que mal suena, no?)

Rana Asmática dijo...

Suena horrible! :P Y si, la pegatina y su sitio me han inspirado mucho. Además,no hago nada que no sea digno de un auténtico antropocaco. Felicitaciones por todos los premios que ha ganado en buena honra!!! :)

Gabriel dijo...

Antropocacos del mundo, unios! Somos los pequeños grandes discipulos de Cindye & C! El futuro está en nuestras manos! Recubiertas de guantes blancos, obvio

ANTROPOCACOS dijo...

Oh, chicos, no somos ejemplo para nadie, por favor! Muchas gracias por los mimos!!
Ranita, ya actualizamos tu link y nos hicimos tus seguidores.
Ah, las chicas hemos decidido que el femenino de Antropocaco es Antropocáquica, por razones obvias.
Che, quien es el genio que sueña al entrar en el sitio??
Besitos!!

Rana Asmática dijo...

El genio que sueñaaaa.... me perdi. Cindy, la absenta te está haciendo efecto o me perdí de algo? :P

Anónimo dijo...

Quizás las chicas quisieron decir "suena". No sé... es un suponer. Siempre es el mismo pollo el que sale cantando las mismas canciones. Saludos

Rana Asmática dijo...

Gracias, Homorgasmus por tu traducción! :)
Se llama Richard Cheese. Es una especie de showman de Las Vegas que canta covers de bandas famosas jazzeadas, vestido solo con su smoking de leopardo. Tenés que escuchar el original de Slipknot People=Shit. El arreglista de esta versión es un GENIO.
La escucho y me invade un irrefrenable sentimiento de felicidad, sobre todo la parte que dice:"I'm not like you. I just fuck up. Come on mother fucker, everybody has to die!!!" :P

http://www.youtube.com/watch?v=KCHvCJp35vU

ANTROPOCACOS dijo...

Oh, si, quería decir "suena", pero desde que salimos en la Ñ, es mi letra favorita y la pongo en todos lados, jajajaja

Polkovnyk dijo...

Ves? Homorgasmus siempre compartiendo con el mundo su "infinita" sabiduría, jajaja!!
Me parece que a las chicas se les subió la Ñ a la cabeza, jaja, imaginate el día que la Revista de Antropología Iberoamericana o alguna por el estilo las tome como referente!!!